ads
Facebook Twitter Instagram YouTube Soundcloud Soundcloud


Sobre nosotros

Gentepalante.com es un medio especializado que se creó con el propósito de apoyar e impulsar la cultura del emprendimiento en el Meta. Estamos convencidos que con buen periodismo, como el que nos propusimos hacer, se contribuye al progreso de los llaneros.

Lo que nos motiva

Diana es una joven del municipio de Granada que fue a la universidad, en Villavicencio, con la esperanza de salir adelante y ayudar a su familia. Quería que su padre, un campesino humilde y trabajador, se sintiera orgulloso de ella y la viera triunfar. Sin embargo, al graduarse como comunicadora social se estrelló con una economía en la que muy pocos consiguen trabajo. 

Esta historia, real, es similar a la de miles de profesionales metenses, con talento, que hoy ven con impotencia cómo se les esfuman los sueños, en una región donde no hay empleo para la mayoría.

Así, en este contexto, es que nace, en el 2019, Gente Pa’lante (gentepalante.com), medio nativo digital de Villavicencio, Colombia, en el que se publican historias e información de interés para emprendedores y empresarios de los Llanos. 

También se abordan temas económicos y de negocios. Gran parte de los contenidos periodísticos, generados sin descuidar la calidad y con un tratamiento fresco, buscan motivar e inspirar a los llaneros que desean emprender.

En Gente Pa’lante creemos que solo impulsando la cultura del emprendimiento es que los jóvenes del Meta y demás habitantes crearán las oportunidades laborales que buscan, para mejorar su bienestar y situación económica.

Con el apoyo de ustedes, nuestra audiencia digital, esperamos seguir difundiendo más relatos de gente valiente y soñadora, confiados en que serán referente para quienes quieren comenzar a vivir la aventura de crear una marca, negocio o empresa. 


Gente Pa’lante, emprendimiento y negocios con otra mirada

 


Luis Fernando Charrupí
fernandocharrupi.com
Director










0 comentarios :

Publicar un comentario